Violencia y drogas: Ex esposa de Jeremy Renner lo acusa de amenazarla

Cine

La actriz Sonni Pacheco ha denunciado a Renner ante la ley.

Según el portal TMZ el reconocido actor Jeremy Renner se enfrenta a acusaciones de su ex-esposa, quien asegura que amenazó con matarla. Las denuncias se presentaron durante la pela por la custodia de la hija de ambas estrellas, Ava.

Sonni declaró que una niñera fue testigo de que Renner dijo que quería matarla y luego quitarse la vidaera mejor que Ava no tuviera padres que tener a Sonni como madre”.

 Jeremy se puso una pistola en la boca, amenazó con suicidarse y disparó al techo mientras Ava dormía en su habitación

Jeremy Renner and his daughter.
Source: Jeremy Renner/Instagram

Así mismo, otra de las acusaciones de Pacheco indican que el actor se encontraba bajo la influencia de estupefacientes mientras tenía la custodia física de Ava; incluso menciona que Renner ha dejado cocaína expuesta en el baño al cual Ava tiene acceso.

A todo esto, el representante del actor contestó:

“El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el foco principal de Jeremy (…) Este es un asunto que debe decidir el tribunal. Es importante tener en cuenta que las declaraciones de Sonni son con un objetivo específico en mente”.

Así mismo, Renner asegura que Sonni inventó todo por rencor de que su relación no funcionara y para sacarle dinero; así mismo, la acusa de ser ella quien tiene problemas con las drogas, pues él dice haberse sometido a pruebas aleatorias para comprobar que no consume ninguna sustancia.

La audiencia judicial para tratar ese tema está programada para el 7 de noviembre.

Tagged