Vivica A. Fox quiere que Zendaya protagonice Kill Bill Vol. 3

Cine

Hace tiempo el director Quentin Tarantino confesó que si hiciera una tercera parte de Kill Bill, la protagonista de la historia sería la hija adulta de Vernita Green, quien en esta entrega vengarse de Beatrix Kiddo después de haber asesinado a su madre.

La actriz Vivica A. Fox, quien le dio vida a Vernita confesó a NME que su actriz ideal para el papel sería Zendaya.

«“Me preguntaron qué actriz podría interpretar a mi hija y respondí que Ambrosia [Kelley], pero se referían a una actriz establecida así que respondí ‘¡Zendaya!’. Qué increíble estaría eso. Y probablemente ayudaría a darle luz verde al proyecto. Porque ella y Uma son muy altas, sería lo máximo y la amo”.

Como sabemos, Tarantino ha establecido ya pláticas con Uma Thurman sobre esta tercera entrega aunque más allá de eso, no se ha confirmado nada. Incluso Vivica desconoce si Kill Bill Vol.3 será un hecho, sin embargo, en caso de ser real, le encantaría poder volver a su papel:

“Llamaría a mi agente en ese momento para asegurarme de ser parte del proyecto. Tarantino tiene una gran forma de traer personajes de vuelta, aun si estos murieron, en un flashback o algo. La gente ha estado esperando por esto, y yo también estoy en la fila de espera”.