WandaVision: el tráiler quizás reveló la realidad de Scarlet Witch

Comics TV

Como sabemos, Marvel lanzó recientemente el trailer de la esperada serie WandaVision, la cual nos mostrará el regreso de Wanda Maximoff y el Vision. 

Sinceramente la historia aún es un misterio, pues como sabemos Vision murió al final de Avengers: Infinity War, sin embargo, en la serie está vivo, reunido con la mujer que ama.

Evidentemente las teorías no se han hecho esperar y existe una realmente interesante publicada por ComicBook que podría revelar la verdadera realidad de Scarlett Witch.

De acuerdo a varias teorías, Scarlett Witch llevaría sus poderes al siguiente nivel y rompería la realidad para crear un mundo idealista donde Visión todavía está vivo. Sin embargo, el portal de noticias señala que en realidad los poderes de Scarlet Witch no cambiarán el mundo entero, sino solo una parte de él.

La teoría explicada

La teoría surge después de que vemos que la realidad de Wanda Maximoff, se mezcla con múltiples comedias clásicas de la TV para crear así una vida para ella y Visión. Los distintos programas que usa Wanda van desde I Love Lucy hasta las coloridas maravillas de El grupo de Brady . 

Finalmente conocemos el mundo ‘real’ en trailer cuando vemos a uno de los personajes ser expulsado de la realidad creada por Wanda.

Se trata de Monica Rambeau (misma de Captain Marvel ) y vemos como es expulsada con una fuerza poderosa que la hace aterrizar en un campo en medio de la noche. Mónica es rápidamente localizada por una unidad de tipo militar, que parece haber establecido algún tipo de instalación de monitoreo.

Todo esto sugiere que Scarlett Witch ha creado una realidad burbuja en la cual Vision aún existe, sin embargo, esta siendo monitoreada por en el exterior por lo que parecen ser militares.

Por otra parte no se sabe si Wanda ha creado esta realidad desde cero o ha modificado por ejemplo un pequeño pueblo ya existente.

Hasta el momento todo esto se trata de una teoría, sin embargo, no podemos negar que suena bastante acertado.

Tagged