WandaVision: Mira las primeras imágenes de Scarlet Witch en la serie

Cine TV

Ya queríamos ver más sobre este personaje.

Hace meses el director de Marvel, Kevin Faige, dio a conocer todas las nuevas producciones que veríamos y una de las más esperadas sin duda es la serie WandaVision, la cual nos mostrará más sobre Scarlet Witch y Vision, además, nos introducirá nuevos personajes.

Ha pasado tiempo desde que se anunció la serie, y ahora, finalmente tenemos nuevas noticias gracias al portal Just Jared, el cual ha filtrado imágenes desde el set de la nueva serie de Disney+.

En las imágenes podemos ver a Elizabeth Olsen con el icónico cabello rojo de la Bruja Escarlata mientras habla por teléfono. Sin embargo, las imágenes también muestran a Teyonah Parris como Monica Rambeau, y a un miembro de la organización S.W.O.R.D., la cual podría ser la contraparte de S.H.I.E.L.D.

Hace tiempo, Feige le dijo al portal Bloomberg que es necesario ver todas las series para poder profundizar más en las cintas:

“Si quieren entender todo en las futuras películas de Marvel, probablemente necesitarán una suscripción a Disney Plus porque los eventos de estos nuevos shows serán factores importantes en películas próximas como Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La Bruja Escarlata será un personaje importante en esa película y Loki.”