Warner Bros. abrirá la tienda más grande de Harry Potter en el mundo

Cine Mundo

Que comience la magia.

La magia está más cerca de lo que crees. Sí eres un Potterhead, como nosotros, entonces te diremos un increíble secreto: Warner Bros. ha anunciado que abrirá la tienda más grande del mundo sobre una de las franquicias más importantes: Harry Potter.

La tienda abrirá las puertas en Nueva York en el año 2020, más específicamente llegará al edificio Flariton ubicado en Manhattan. Para que comiences a emocionarte como nosotros, te contamos que la tienda contará con 3 pisos y 6,000 metros cuadrados.

Durante tu visita podrás comprar productos memorables de las películas, como berttie botts e incluso batas personalizadas para que seas todo un mago. La imagen de arriba, es una foto conceptual de la tienda, y como puedes ver, muy probablemente tenga su propia cafetería.

Además, Warner reveló que habrá “experiencias interactivas y numerosas oportunidades para tomar fotos”, ¿será que podremos tener fotos mágicas que se mueven?

Aún no se revela mucha información al respecto, pero afortunadamente no tenemos que esperar mucho para su llegada. Así que empieza a ahorrar, y lánzate este 2020 a Estados Unidos.