Warner Bros. estrenará las películas programadas para 2021 en HBO Max

Cine

¡Buenas noticias, cinéfilos!

Debido a que la pandemia ha cambiado toda la industria cinematográfica, las productoras han tenido que buscar soluciones para producir y estrenar películas.

Ahora, es el turno de Warner Bros. para arriesgarse y de acuerdo con Deadline, las películas que tenían programadas para 2021 se estrenarán tanto en cines como HBO Max, sin embargo estarán disponibles únicamente por un mes en la plataforma.

Básicamente podrás disfrutar de esperadas producciones como Matrix 4, Dune, The Suicide Squad, Godzilla vs. Kong y Space Jam: A New Legacy sin salir de casa.

Ann Sarnoff, presidenta y directora general de WarnerMedia, dijo lo siguiente:

“Vivimos en tiempos sin precedentes que requieren soluciones creativas, incluyendo esta nueva iniciativa para Warner Bros. Pictures Group. Nadie quiere más que nosotros que las películas vuelvan a la pantalla grande. Sabemos que el nuevo contenido es el alma de la exhibición en las salas de cine, pero tenemos que equilibrar esto con la realidad de que la mayoría de los cines en los Estados Unidos probablemente operarán con una capacidad reducida durante el 2021”

Otras producciones que se estrenarán de este modo son The Little Things, Judas and the Black Messiah, Tom & Jerry, Mortal Kombat, Those Who Wish Me Dead, The Conjuring: The Devil Made Me Do It, In The Heights, Reminiscence, Malignant, The Many Saints of Newark, King Richard Cry Macho.

Lamentablemente por ahora HBO Max sólo funciona en Estados Unidos, pero esperemos que pronto se expanda.

Tagged