Warner Bros. quiere a Joaquin Phoenix en ‘The Batman’ como un nuevo Joker

Cine

¿Lograrán convencerlo?

Seguimos sin superar la magnifica película de Joker del director Todd Phillips. De hecho, parece ser que Warner Bros. está tan encantado con el trabajo de Joaquin Phoenix al interpretar al villano que aún no quieren dejarlo morir.

Según el portal de noticias We Got This Covered, los estudios están tratando de convencer a Phoenix de participar en la trilogía de The Batman como una nueva versión del Joker, por lo tanto, el actor dejaría de ser Arthur Fleck para darle vida a un nuevo Guasón.

La verdad es que vemos esta posibilidad un poco distante, ya que Phoenix ha dejado claro en varias ocasiones que no tiene nongún interés de que su personaje de enfrente a Batman. Por otra parte, el actor es conocido por no grabar secuelas de sus películas, así que es posible que no retome el papel, a menos que Todd Phillips tenga una muy buena secuela que ofrecer, tal y como dijo en una entrevista con The Envelope:

“No hemos hablado mucho sobre eso. Solo hemos hablado sobre el hecho de que si alguna vez hacemos una, y no estoy diciendo que la haremos porque en este momento no es así, no podría ser solo esta película loca sobre el Príncipe Payaso del Crimen. Eso simplemente no nos interesa. Tendría que tener cierta resonancia temática de una manera similar a la estrenada. Porque creo que esa es la razón por la cual la película conectó, más allá de todo el ruido y la confusión del último mes y medio. Creo que la razón por la que resuena es debido a lo que está sucediendo por debajo de la película. Muchas cintas tratan sobre la chispa, pero esta película es sobre el polvo. Si pudieras capturar eso de nuevo de una manera real, sería interesante.”

La cinta de The Batman se estrena en 2021, pero aún no estamos seguros si veremos a un nuevo Joker para enfrentarse al superhéroe. ¿A quién propondrías tú?

Tagged