We Bare Bears: Primeros detalles de la ‘precuela’ estilo anime

TV

¡Son adorables! We Bare Bears tendrá un regreso aún más tiernos de los que los recuerdas.

Cartoon Network dio a conocer nuevos detalles y un key art que nos deja ver un poco más sobre los We Baby Bears, ¿pero qué es?

De acuerdo con Cartoon Network no se trata de un spinoff ni de una precuela de We Bare Bears, más bien lo han descrito como “esto está más inspirado en el anime, con los ositos buscando una multitud de mundos imaginarios, gracias a su ‘caja mágica‘”.

¿Será una historia alterna con los mismos personajes? Probablemente. Según la sinopsis:

We Baby Bears presenta a los ositos bebés en su búsqueda de un lugar en el que puedan establecerse y encajar. Cada episodio los transporta a mundos vibrantes y coloridos, donde se hacen amigos de legiones de rostros familiares de cuento de hadas. Durante su cruzada ininterrumpida, se enfrentan a la decisión de quedarse o continuar su viaje hacia una morada permanente que puedan llamar hogar”

Por otra parte, es importante recalcar que Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, asegura que “la admiración de Manny por el anime y la música cobrará vida en esta nueva franquicia”, así que no es Cartoon Network jugando a hacer anime, sino que más bien es un tributo y admiración a Japón precisamente por este estilo de animación.

El estreno de la serie se espera en primavera de 2021, no falta tanto.

Tagged