‘What Lies in the Multiverse’: El nuevo videojuego que te permite explorar otras dimensiones

Gaming

Llegará a PC, PS4, Switch y Xbox One a principios de 2022 con una demostración de Steam jugable disponible hoy.

Untold Tales junto con Studio Voyager + IguanaBee han anunciado la dramática comedia de aventuras What Lies in the Multiverse. Está previsto que el juego se lance en PC, PS4, Switch y Xbox One a principios de 2022. Una demostración jugable estará disponible en Steam a partir del 1 de octubre de 2021.

What Lies in the Multiverse es juego de aventura en 2D basada en una historia que se podría llamar una comedia dramática. Llena hasta el borde de travesuras divertidas y caricaturescas, la narrativa también presenta al jugador temas maduros y profundos como la muerte, la envidia y la obsesión. Cuando un niño talentoso (conocido solo como The Kid) es lanzado a un universo totalmente nuevo, se encuentra con Everett, un científico sarcástico, excéntrico y misterioso con el poder de cambiar las dimensiones. Vinculados con una peligrosa curiosidad mutua por los mundos paralelos, se embarcan en una investigación sobre lo desconocido. Juntos se aventuran a una isla extraña donde encontrarán respuestas clave sobre el pasado de Everett y el universo, mientras son perseguidos por viejos pero dudosos conocidos que buscan capturarlos y poner fin a sus travesuras cambiantes de dimensión.

CARACTERÍSTICAS:

Transformaciones perfectas

¿Te gustaría cambiar el mundo del juego sobre la marcha? ¡Claro que se puede! ¿No puedes alcanzar una repisa? ¡Bam! Cambia de mundos en el aire. ¿Tienes miedo de deslizarte por un entorno helado? ¡Alterne con otro universo para un terreno más firme! Solo ten cuidado al jugar con la gravedad …

Mundos diversos

Embárcate en un viaje a través de una variedad de magníficos mundos de pixel art, cada uno de los cuales ofrece algo único. Explora templos, pueblos, puertos, la naturaleza y más mientras compites para descubrir los secretos del Multiverso.

Colorido elenco de personajes

Conoce a un grupo de personajes extravagantes pero atractivos como Everett, tu eventual compañero genial. Imagínese un Albert Einstein sarcástico y excéntrico. Luego está EZ, una figura misteriosa que todos recuerdan con cariño pero que no pueden describir. Y, por supuesto, ZENITH, un grupo de figuras enigmáticas y sombrías que siempre te resbalan por el cuello.

Una narrativa más profunda

Mientras se mantiene fiel a su naturaleza alegre, la conmoción de la historia aumenta a medida que avanza. Te espera una montaña rusa de risas, alegría y tristeza.

Descarga el demo aquí.

Tagged