Xbox Series X: El evento de presentación llegará pronto

Gaming

Gamers, les tenemos increíbles noticias: Phil Spencer, director de Xbox, ha revelado que el evento de presentación del Xbox Series X llegará más pronto de lo que creemos, al menos eso anunció a través de Twitter.

Un usuario, cuestionó a Spencer sobre los próximos eventos de presentación de nuevos juegos y nueva información sobre la nueva consola. 

«Ayer se revisaron los planes para continuar compartiendo hasta el lanzamiento. El equipo está haciendo un gran trabajo y se está adaptando. Nunca he estado más entusiasmado con los planes de Xbox. Te hemos escuchado, quieres transparencia / autenticidad. Planeamos seguir mostrándonos de esa manera, el siguiente paso no es esperar demasiado (juegos)»

La frase que más ha llamado la atención es “no habrá que esperar demasiado para el siguiente paso” por lo tanto, nos ha dado a entender que el equipo de Xbox al fin está listo para dar el siguiente paso: revelar nueva información de lo juegos del Xbox Series X y del Xbox One.

Evidentemente no podemos esperar un evento presencial, así que muy probablemente todo sea a través de un live-stream que podremos ver desde la comodidad de nuestros hogares, pues tal y como mencionó el directivo “El equipo está haciendo un gran trabajo y se está adaptando”.