‘¿Y dónde están las rubias? 2’ podría llegar muy pronto

Cine

Parece ser que Terry Crews ha levantado las expectativas del público.

El 1 de julio, en el programa ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen‘, el famoso actor Terry Crews dijo que se reunió con Shawn Wayans, actor que interpretó a Brittany Wilson en la película ‘White Chicks‘.

Ante esta reunión, el conductor del programa Andy Cohen preguntó la posibilidad de una segunda parte, a lo que Crew contestó:

“¿Sabes qué? Me reuní con Shawn y él dijo ‘hombre, lo haremos'”

Terry Crews en ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen

Incluso Terry Crews aseguró que cuida su físico para volver a interpretar a Latrell Spencer.

“Me encantaría. Estoy manteniendo mi físico para ‘¿Y dónde están las rubias? 2’. Tendré 75 años y diré: ‘¡Aquí vamos, estoy listo!’. Nunca estaré fuera de forma porque esa película va a suceder algún día”

Los rumores de una posible segunda parte, iniciaron desde 2009 cuando se dio a conocer la noticia de que Sony Pictures había aceptado la producción de la producción con Shawn, Marlon y Keenen Wayans en los papeles principales; sin embargo, el proyecto nunca se concretó.

Cinco años más tarde, Marlon Wayans hizo una importante declaración al respecto, asegurando que la idea no está muerta ni olvidada; por el contrario, la segunda parte es una obligación.

No lo sé. Hay muchos rumores… Muchas personas quieren que lo hagamos. Mis hermanos y yo hemos estado platicando. Así que, si las cosas van bien, esperamos hacer la segunda parte

Marlon Wayans para el programa de MTV “TRL”.

Aunque no es nada 100% seguro, es una noticia casi confirmada, pues parece ser que nadie quiere dejar la posibilidad de ‘¿Y Dónde Están Las Rubias 2?’ morir.

Tagged