Yorgos Lanthimos y Emma Stone comienzan rodaje en Grecia

Cine

Una de las películas que arrasó en los premios Oscar 2019 fue The Favourite, un film dirigido Yorgos Lanthimos que contó con las impecables actuaciones de Olivia Colman, Emma Stone y Rachel Weisz.

Tal parece que el director y Stone están actualmente trabajando en un cortometraje en Grecia, mismo que estará protagonizado por Emma Stone y Damien Bonnard, según informa el portal de noticias Deadline.

La trama del proyecto aún se desconoce, sin embargo, lo que se sabe hasta ahora es que durante sus proyecciones estará acompañado de conjuntos orquestales en vivo, los días 22, 23 y 27 de mayo de 2020, en el Stavros Niarchos Hall de la Ópera Nacional Griega en SNFCC.

Al parecer el proyecto, así como varios más, están financiados por becas de la Fundación Stavros Niarchos (SNF), que busca mejorar el alcance artístico de la Ópera Nacional Griega. El festival de este año se celebra del 26 de febrero al 8 de marzo y cierra el Día Internacional de la Mujer; en esta fecha se proyectarán películas dirigidas, escritas o protagonizadas por una mujer.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *