‘Your Name’: El guion de J.J. Abrams para la versión live-action ha sido aprobado

Cine

Y Marc Webb será el encargado de dirigir.

Desde hace tiempo ya sonaba la noticia que revelaba que la famosa película de anime ‘Your Name’ sería adaptada a una versión estadounidense en formato live-action y muchas incógnitas del proyecto surgieron en un instante.

La idea ya estaba, sin embargo, hasta ahora se ha dado a conocer que Makoto Shinkai, el creador y director de la película original, ya ha dado visto bueno al guión que J.J. Abrams preparó para el film y también ha aprobado que la producción esté a cargo de Marc Webb.

Mucha gente ha cuestionado esta producción, pues sin duda se ha convertido en una de las cintas japonesas más emblemática de la historia, por su conmovedora historia de amor que nos muestra el significado del ‘hilo rojo’ y como es que es imposible romperlo o cambiarlo.

Algo que todos temen es que Kimi No Na Wa – su nombre original – pierda justamente esa esencia de la cultura japonesa que le da un toque único. Es algo que probablemente suceda, pues la historia será adaptada a la cultura americana, quienes quizás tengan otras explicaciones para las conexiones amorosas, pero no menos profundas.

Sin embargo, no perdamos esperanza en el proyecto que será estrenado en 2021, ya que como dijimos antes, contó con la autorización de su creador original.

Tagged