Zac Efron podría ser el nuevo Jack Sparrow para serie de Disney+

Cine TV

Sólo hay un Jack Sparrow.

Desde hace ya bastante tiempo se dio a conocer la noticia de que Disney buscaba revivir la historia de Piratas del Caribe pero en formato de serie para poder estrenarla en su plataforma Disney+ eventualmente, sin embargo no se supo mucho después de eso.

Según el portal de noticias We Got This Covered, Disney parece tener ya a un candidato que le dará vida al inigualable Capitán Jack Sparrow; se trata del actor Zac Efron, quien aunque podría no dar tanto el perfil, podría servir de estrategia para atraer más audiencia.

Aparentemente, Efron no es la única opción, sin embargo, parece ser la principal. La explicación de porqué un actor más joven es porque la serie estaría situada antes de los hechos que vimos en la película, por lo cual veremos una versión más joven de Sparrow.

La noticia ha dado vuelta al mundo, ya que muchos fans se encuentran disgustados por la posible decisión, y aunque sabemos que no hay nadie que pueda interpretar mejor el papel del Capitán que Johnny Depp, debemos intentar confiar en la decisión de los estudios Disney, que al igual que nosotros aman esta franquicia como para dejarla fracasar.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *