Zendaya le dará vida a Ronnie Spector en una nueva película

Cine Mundo Musica

Todos amamos a Zendaya, la ganadora al Emmy por su trabajo en Euphoria, la famosa serie de HBO que hizo que el público y la crítica apreciaran más su trabajo como actriz.

Ahora, tomando en cuenta su talento y versatilidad la casa productora A24 está interesada en que sea Zendaya quien le dé vida a Ronnie Spector, líder del grupo musical The Ronettes, en una película biográfica de su vida.

La película biográfica se centrará a inicios de la carrera de Spector, es decir, en el momento en que se fundó la banda Ronettes y su posterior firma con el sello discográfico Philles Records de Phil Spector. Fue ahí en donde el grupo lanzó su éxito”Be My Baby” y Spector finalmente se casó con el productor discográfico. Eventualmente la pareja se divorció y la cantante tuvo que luchar para recuperar los derechos de su música. (vía Variety).

Marc Platt, quien está produciendo las adaptaciones cinematográficas de “La Sirenita”, “Dear Evan Hansen” y “Wicked”, será el productor del proyecto. Así mismo, la propia Ronnie Spector será productora ejecutiva, además de que fue ella misma quien escogió a Zendaya como la protagonista del film.

Hasta el momento no se tienen más detalles del proyecto.

Tagged