La película del eras tour logro lo que Barbie y Oppenheimer nunca pudieron.

Después de meses de frustración justificada debido a la escasez de boletos asequibles para la ahora icónica gira de conciertos de Taylor Swift llamada “Eras”, la indiscutible reina del pop está llevando su espectáculo a las salas de cine de América del Norte… y todavía resulta imposible conseguir boletos.

Lo que equivalió a un toque de campana inicial en los oídos de los fanáticos de Swiftie, los boletos salieron a la venta sorpresivamente esta mañana para una película de concierto previamente no anunciada de la gira “Eras” de Swift. Hasta el momento de la publicación, la película se está proyectando en las cadenas de cines de América del Norte, AMC, Regal y Cinemark, a partir del viernes 13 de octubre. Pero si querías conseguir boletos para ese fin de semana de estreno y te estás enterando de esto justo ahora, es probable que ya hayas perdido la oportunidad de verla.

La película de Taylor Swift ha resultado ser tan emocionante, de hecho, que ha logrado lo que ninguna película en 2023 podría soñar. No, no Mario, no Marvel, ni siquiera la emoción combinada que define el espíritu de Greta Gerwig en Barbie y Christopher Nolan en Oppenheimer pudo colapsar el sitio web de la cadena de cines más grande de América del Norte. Sin embargo, aquí estamos, varias horas después del colapso del sitio web de AMC Theatres en gran parte de la mañana del jueves.

En las últimas horas, la oleada masiva de fanáticos de Taylor resultó tan inmensa para los servidores de AMC que los cinéfilos que esperaban comprar boletos para cualquier película hoy se encontraron con colas de espera antes de poder acceder al sitio. Como evidencia, aquí están las capturas de pantalla de las redes sociales que testifican los obstáculos que enfrentaron tanto los fanáticos como los influyentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *