Es difícil pensar en una película que se estrene en 2025 y que esté bajo más presión que “Superman”. La nueva visión de James Gunn sobre el personaje de DC sirve como un lanzamiento definitivo para un nuevo universo cinematográfico de películas y series supervisado por Gunn y Peter Safran, quienes han sido co-CEOs de DC Studios desde 2022. Ambos están desarrollando una lista de proyectos tan variados como la serie animada de Max “Creature Commandos” (el lanzamiento suave) y una película de “Sgt. Rock” protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Luca Guadagnino.
Pero, al igual que el Universo Cinematográfico de Marvel se construyó sobre el éxito de “Iron Man” de Jon Favreau, el “Superman” de Gunn tendrá que establecer una base sólida para el resto de sus ambiciosos planes.
El director de “Guardianes de la Galaxia” reclutó a David Corenswet para asumir el papel de Superman/Clark Kent, reemplazando a Henry Cavill. Estará acompañado de un elenco estelar que incluye a Rachel Brosnahan como Lois Lane y a Nicholas Hoult como Lex Luthor, el archienemigo de Superman y sí, también a Krypto, el superperro.
Deja un comentario